Ayudando a Quito

image1Bajo la iniciativa de FUNDACION CIUDAD, fue invitada a España la candidata a la alcaldía de la ciudad de Quito (Ecuador), Daniela Chacón.

El interés de Daniela era aprender los diferentes modelos de gestionar una ciudad que se utilizan en España y otros países para dotar a su candidatura de conocimiento y experiencias tomadas en un ámbito internacional y aportar con ello, una propuesta innovadora en Ecuador, que en su opinión es lo que su ciudad necesita para salir de los problemas tradicionales.  Su forma de pensar en futuro, dejando el pasado como lo que es; apuesta por modelos disruptivos que se centren en el ciudadano como eje del mensaje.

Reunidos en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, el Presidente de la Fundación Tomás Vera; José Luis Cañavate, asesor de comunicación y ación política y experto en movilidad, y yo mismo (Enrique Ruz Bentué), dando mi opinión y visión de cómo abordar un proceso de modernización de la ciudad basado en la implementación de las tecnologías diversas; dimos a la candidata una visión que esperamos y confiamos le sirva en el diseño de su campaña y su posterior gestión de gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s