Curso de Verano Aranjuez

En Julio del 2015 fui requerido por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones y por al Ayuntamiento de Aranjuez a participar de forma activa en el Curso de Verano de la presente edición y que viene repitiendo año a año, con el apoyo docente de la Universidad Europea de Madrid.
El título de este año era “Smart Cities e Internet de las cosas” y se presentaron los perfiles y proyectos de ciudades inteligentes y destinos Smart al servicio de los ciudadanos.
Me pidieron participar, junto a la Alcaldesa de la ciudad Cristina Moreno Moreno, a la Rectora de la UEM Isabel Fernández Martínez y al Presidente del COITT, en la inauguración del acto.
Como resumen del acto, llevé a cabo la clausura del mismo en su última jornada e hice un resumen del valor de las ciudades, como eje de convivencia y desarrollo económico de los estados y cómo las tecnologías deben estar al servicio de un amplio proyecto de desarrollo económico-social y no al revés, tal como se viene produciendo en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s