Comunidad Digital 2006 tendrá como proveedor oficial a Telefónica

ACCEDA y Telefónica de España han llegado a un acuerdo por el que la operadora se convierte en el proveedor oficial de todos los servicios de Banda Ancha en red fija que demande para prestar los servicios de conectividad en Comunidad Digital 2006, la recreación de una ciudad digital que la compañía pondrá en marcha entre el 7 el 12 de noviembre en el marco de la feria tecnológica SIMO.

OMUNIDAD DIGITAL es una presentación y reproducción real de la aplicación de todos los servicios que demanda el ciudadano y la empresa, soportados en las nuevas tecnologías de la Sociedad de la Información.

En un área de más de 5.000 m2, Comunidad Digital expone reproducciones de viviendas, organismos de la administración, locales de negocio, centros educativos, sanitarios, etc. que demuestran la convergencia de tecnologías para lograr la mejor prestación de los servicios al ciudadano.

De esta forma, Telefónica de España tendrá una destacada presencia en Comunidad Digital 2006, que este año cumple su tercer año de vida con el objetivo de mostrar a ciudadanos y empresas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s