COMISION M. DEL HOGAR DIGITAL que promueve ACCEDA, elige una nueva Junta Directiva.

La COMISION MULTISECTORIAL DEL HOGAR DIGITAL que promueve ACCEDA en el marco de ASIMELEC, ha elegido una nueva Junta Directiva.

Ha sido elegido Miguel Angel Blanco Bermejo como Presidente de la Comisión en su calidad de Gerente de TELEFONICA DE ESPAÑA y  Salvador Baille como Vicepresidente, en representación de SCHNEIDER ELECTRIC.

Apoyando su actividad y como Secretario Técnico se mantiene la actividad de Valentín Fernández Vidal, Director Técnico de ACCEDA y la Vicepresidencia Técnica se renueva a Enrique Ruz, Consejero Delegado de ACCEDA.

Tanto M. A. Blanco como S. Baille, han aceptado con ilusión los distintos cargos de responsabilidad y se han comprometido a  seguir en la línea de actividad de la Comisión en su afán de ordenar y dinamizar el negocio del Hogar Digital.

Ambos vienen a sustituir a Miguel Angel Latasa, también de TELEFONICA pero que ha pasado a otra actividad profesional en Irlanda y a Carlos Sánchez que cesa al dejar su responsabilidad en GRUPO PINAR, a quien representaba en esta asociación. Carlos Sánchez sigue en este sector del Hogar Digital en otras actividades y no será de extrañar verlo sentado de nuevo en esta institución.

La CMHD sigue creciendo y cuenta ya con más de 40 miembros, 3 Universidades (Madrid, Barcelona y Valencia), 3 Colegios Profesionales (Ing. Telecomunicaciones, Ing. Técnicos Telecomunicaciones, Arquitectos) y la presencia continuada como observador del Ministerio de Industria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s